3.23.2009

Temas varios....






No sólo de dibujar o colorear vive el hombre...

Aprovecho la ocasión para actualizar un poco esto, que lo tengo muy olvidado, pero no con dibujos, sino con fotografías...

Esta es una pequeña muestra... en mi dirección de flickr(pincha aquí) tengo más, y os invito a pasaros, verlas y comentarlas...XD

También comentar por aquí que tengo un grupo musical, SIMPHONYC MADNESS... Si sentís curiosidad por saber como sonamos, pasaos por el myspace del grupo...aquí. Tenemos temas nuevos colgados, y fotos de conciertos... Y si alguien quiere que le hagamos un concierto en su casa, patio, colegio, etc.... pues podeis dejar un mensaje...jajajajajaja

6 Comments:

Blogger Neshie said...

heyy...que tal? Me gusta la de la chica que mira hacia abajo y el contrapicado del cantante XDD.
(No sé si recordarás quién soy, nos conocimos en una despedida, yo era la guía y te propuse la ilustración de mi libro, sigo en ello, no me olvido)
Pása por mi página cuado quieras y deja comment ;D
Un besazo!!

6:03 p. m.  
Blogger viskosa said...

olvidado?? el blog no estaba olvidado... sino abandonado :P

12:33 p. m.  
Blogger evelin said...

Joder haces de todo!!!!

Nada solo era para felicitaros por el final de SAV!!! Me ha encantado toda la serie!!

Espero veros a los dos en el salón!!

1:26 a. m.  
Blogger mai-e said...

Ego!! que tal? oye, el viernes me dió mogollón de corte hablar contigo, no se porqué >.<' ya siento haber estado tan sosa... esque estaba muy nerviosa, XD
actualizas menos que yo, eh? jajajaja
este verano tengo que apañar el blog un poco y añadir links (el tuyo tambien, para no perderte de vista), que lo tengo puesto super cutre y no puede ser...
bueno, a ver cuando volvemos a vernos! espero no cortarme tanto la próxima vez... jeje
ciao!

1:13 p. m.  
Blogger garbed said...

Buenas fotos Emilio!
Di que sí, un artista completo! ;)

9:51 a. m.  
Anonymous David García said...

me encantan tus dibujos me acabo de hacer mi blog donde cuelgo mis ilustraciones y algunos diseños me gustaria poner tu banner http://davidgarciartedigital.blogspot.com
un saludo!

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home