3.23.2007

SALTANDO AL VACÍO

Bueno, quisiera pedir disculpar antes que nada a todos aquellos que dejan comentarios en mis dibujos, por no poder responder de igual manera. Últimamente tengo muy poco tiempo libre, y eso junto con mis recientes problemas de conexión al internete, hace que me sea complicado poder contestar... Gracias por vuestras palabras, y ánimos.

Bien, una vez aclarado eso, cuelgo unas páginas y unos diseños del cómic que estoy coloreando actualmente... "SALTANDO AL VACÍO", para la editorial franco-belga DARGAUD.

MAN guioniza y dibuja esta espectacular historia que transcurre en la Barcelona actual.
Aquí os pongo los diseños de los protagonistas Luna, Raúl y Edu. Raúl ha cambiado con respecto al diseño original, pero en fin, son cosas que suelen ocurrir...





Y estas son tres de las páginas, aún sin acabar de rematar, pero que pueden dar una idea de cómo será el resultado final. Igual que hice anteriormente con MIA, os dejo la versión en boceto de color junto a las páginas.







Espero que os guste el resultado.

18 Comments:

Blogger SIO said...

seeeh... me gusta el resultado
PD: ke askito dais de verdad macho! cariñosamente xDDDDD

11:30 a. m.  
Blogger Mai Egurza said...

ueh! está estupendo!! tiene muy muy muy buena pinta, de verdad! me encanta el diseño de la chica (casualmente yo soy tb rubia y tengo un corte de pelo parecido, jejejejej)
y la imagen de los tres personajes observando la ciudad... mola mucho, en serio. los colores son tuyos?? están muy bonitos tambien!! quiero enterarme cuando se pubique eh? que me lo compro fijo! si hace falta me paso al otro lado de la frontera! jejeje, bueno, pues ánimo con tus trabajos!!
dentro de poco (espero) abriré una galeria en DevianArt, te avisaré porque me gustaría que me dieras tu opinión!!
besos!!ciao!!

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

guay los disenios-->8-)

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puto Man es un Crack. Parece que va a molar mucho. A ver si sale pronto y me lo pillo.

Tu que haces? El color?

1:52 p. m.  
Blogger Ego said...

Pues si, yo hago el color... creía que lo había puesto, pero se me pasó(ya está corregido)...

4:39 p. m.  
Blogger Ismawell said...

Ey tio me gusta mucho como entonas las paginas de Man, haceis un buen equipo.

Le das al color el mismo punto maga que tiene el dibujo.
Muy guapas las paginas.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estan de la ostia
Como os qde la mitad de guapo q el Mia ya cundirá a saco.

6:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei!!.. estupendo! por el momento ya con esto habéis abierto la boca, y con ganas de empezar a babear con lo proximo que enseñes!.. muy bien!!


(off topic:.. ya abrí la web de mi corto http://www.boumanstudios.com/bang pasarte a ver el trailer, galerías.. :P)

2:23 a. m.  
Blogger Mai Egurza said...

ay!! no te avise!! estrené por fin mi galería en deviantart!! es:

mai-e.deviantart.com

me gustaría que me diers tu opinión sobre los dibujos, cuando tengas tiempo y eso... bueno, ánimo con el trabajo!!

2:43 p. m.  
Blogger david santos said...

Trabajo de Master!
Foé un gran palacer conocer tu trabajo.
Gracias por hacerlo.

3:21 p. m.  
Blogger akeno said...

bue que bueno tu trabajo me gusta esa estetica manga que tiene... estan genial igual el color es lo que menos me guste de tus trabajos...pero estan genial...quedas linkeado

11:09 p. m.  
Blogger Kristofer said...

Hola! He llegado aquí no sé ni cómo, pero acabo de alucinar. Gran trabajo!!

12:49 p. m.  
Blogger Doa said...

sabes que estoy enamorada de este comic, muy buen trabajo!! felicidades que estais trabajamdo muy duro los 2!

3:58 p. m.  
Blogger Antonio said...

Enhorabuena, acabo de hacer una reseña en mi blog y justo despues encuentro el tuyo ;) genial el trabajo, espero impaciente los proximos volumenes y proximas colaboraciones

12:25 p. m.  
Anonymous Manueru said...

hola
yo soy mexicano y practico parkour.
en lo personal te felicito por tan exelente trabajo en los colores.
y tambien felisito al autor ya que me encanta lo que veo...
en lo personal es un sueño cumplido ver un comic de parkour...
y solo tengo una preocupacion sobre esto...
¿el comic sera traido a mexico?

en el caso de que no...
podrian digitalizarlo y traerlo a mexico?
o incluso cuando se termine la venta en europa... ponerlo en la red?

bueno gracias de antemano y muchas gracias por el proyecto
^_^

7:16 p. m.  
Anonymous Buda said...

Buenas ^^, Soy un traceur(Practicante del Arte del desplazamiento, tambien conocido como parkour o free running) de tenerife, me ha sorprendido encontrar este comic que trata sobre 3 jovenes de barcelona que practican Parkour, ahora lo que tengo ganas es de leermelo, asi que si lo encuentro para bajar por internet me lo bajare y luego me lo comprare cuando lo encuentre, gracias por crear algo tan bonito ^^.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola te juro que desde que comenze a escuchar rumores lo he buscado en la red y quisiera tenerlo pero quiero saber si lo traeran a mexico soy traceur
y realmente quisiera ese comic en mis manos de antemano muchas gracias
y lo poco que he visto esta genial

3:48 p. m.  
Anonymous Snufkin said...

Acabo de terminar de leerlo y me ha encantado. Enhorabuena por el cómic!

A ver si salen más aventuras en el futuro :D

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home