12.18.2007

Saltando al Vacío, Volumen 2


Ya está aquí... El segundo volumen en castellano, gracias como siempre al buen trabajo y buen hacer de Glenat... Espero que os guste tanto o más que el primero.

Para más información ya sabeis... clickad en el linki que ahora os pongo...

http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=316

A partir del dia 21 de Diciembre lo podréis encontrar en las tiendas...

Aprovecho para agradecer de todo corazón a todos aquellos que han disfrutado del primer número y nos han pedido insistentemente la continuación... Gracias.

Ahora mismos tanto MAN como yo estamos trabajando ya en el tercer volumen... espero poder ir subiedo algo...

Gracias a todos.

4 Comments:

Blogger Doa said...

mmm me lo lei en 3 segundos!!!! (jeje bueno en un poco mas) esta realmente muy chulo!!! q ganas de leer el siguiente Dios!!

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...

Wow, me parece muy buena publicacion, me gusta mucho la idea y sobre todo la animacion. Felicidades muy barbara...

Una duda ¿Se exporta hacia otros paises, o se piensa hacerlo? En mi caso vivo en Mexico y pues me interesa leerla...

De antemano gracias un saludo desde Guadalajara (Por cualquier cosa mi correo es tomadark182@hotmail.com)

7:39 a. m.  
Blogger Gama! said...

Ey! enhorabuena por tu publicación! Me gusta mucho tu estilo, manga y comic unidos, siempre quise llegar a ese estilo

Felicidades!

Cuando puedas pasate por mi blog y dame tu opinion porfa

Saludossss

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este cómic es la polla :D
Me ha encantado la personalidad de los 3 protagonistas.

Además el rollo de ver partes de Barna me ha hecho gracia como lo del Razz o ver ciertas señales.

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home