10.01.2007

"Saltando al Vacio"... por fin...



Ya está aquí... "Saltando al Vacío" en castellano, gracias a Glénat. Para todos aquellos que tras meses de seguir la noticia, y ver paginitas sueltas por fin pueden disfrutar del álbum completo...
Para más informacion:
http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=316

Sinceramente espero que os guste, y que lo disfrutéis mucho.

Perdonad que actualice tan poco, pero últimamente tengo muy poco tiempo disponible... y cuando lo tengo, me da pereza... prometo que cambiará, así que, paciencia...

Ahora mismo tanto yo como MAN estamos trabajando muy mucho, y muy duro para que el segundo capítulo de "Saltando al Vacío" esté en la calle por Navidad...

Pronto colgaré algo del segundo capítulo para ir abriendo boca...

Suerte, y gracias por leerme...

P.D.- Ahora cuelgo dos imagenes de la portada de "Saltando al Vacío".. la pequeñita es la versión deifitiva de la portada con la tipografía correcta, la otra, es la misma, pero sin la tipo adecuada y más grande, para que se pueda apreciar el estupendo trabajo que hace MAN...

P.D. 2- Aprovecho la ocasión para comentar que yo sólo ayudo a MAN en la parte del color, y que el resto es cosa del genial MAN, tanto el guión, el dibujo y el color (que el hace realmente que todo luzca como debe ser, yo simplemente le hecho una mano...)(que ya he leido por ahí cosas que no son...jejeje)... y MAN tiene un blog fabuloso que además actualiza cada semana, así que os recomiendo que lo visitéis, pues os llevareis una grata sorpresa...

http://mancomic.blogspot.com/

Aquí os pongo la dirección por si no veis bien los banners (todos de gente buenisima y a la que admiro, y si teneis tiempo echadles un ojo...jejeje)

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno estreno los comentarios. Pa' que veas que he entrado. jeje.
Tiene buena pinta, en cuanto pueda lo pillo.
Un saludo, Karro.

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con karro!

En cuanto pueda también lo compraré!

Enhora buena y mucha suerte!

7:06 p. m.  
Blogger Kenny Ruiz said...

eh? Ya? Pero si he estado esta mañana en la tienda de comic y no lo he visto! ¡maldicion!, ten por cuenta que lo pillo en cuanto lo vea, tengo muchas ganas de leerlo!!!

6:20 p. m.  
Blogger Mai Egurza said...

mmm... ya se que pedirles a lor reyes magos XDDD... tiene muy buena pinta!!
enhorawena!
ciaooooooooooooooo!!!^^

1:13 p. m.  
Blogger SIO said...

compañerooo!!! me alegra un montón que ya esté en la calle!! y ahora a seguir con el ritmo para seguir produciendo!!
también me alegró tener mi ejemplar 2 días antes de su salida jejeje

11:21 a. m.  
Blogger Brosa said...

Por lo que he visto hasta el momento éste comic tiene varios ingredientes para ser un bombazo, o almenos creo que es uno de los comics que más se acerca a un chaval joven actual y moderno. Y te lo digo porque yo y mis colegas llevamos tatuajes, piercings, yo llevo dos dilataciones igualitas a las de la chica rubia, y cuando nos cansamos de patinar y patinar con el skate nos pusimos a hacer parkour. A mi en particular la parte del parkour que me mola es la de dar volteretas por todas partes, mi colega es mas tecnico y salta de sitios y sube barandillas y cosas de estas.

Bueno, que éste tomo pinta muy pero que muy bien. Si tienes un rato pasate por mi blog. Tambien soy dibujante, o intento serlo. Nos vemos

11:36 a. m.  
Blogger Jaume Cullell said...

Mis mas sinceras felicitaciones, viejo amigo!
Os deseo todo el éxito del mundo (aunque no os hace falta que yo os lo desee, porque lo tendreis, porque os lo habeis currado)
Ten por seguro que este comic lucirá en una de mis (abarrotadísimas) estanterías.

Un fuerte abrazo!

SUERTE!

4:42 p. m.  
Blogger Cereal Killer said...

me encantó el comic Ego.
Mis felicitaciones a ambos dos.

para cuando el segundo tomo?


( =_=)/

8:53 a. m.  
Blogger Doa said...

wueeeee q bien q ya este no??????
q ganas teniamos todos leche!

q te puedo decir que no haya dicho ya!!!esta super guapo, y me dejó konmuchas ansias de mas!!!
buen trabajo a los dos!
epero q se venda bien!!!!!
y jooo ahora mismo tengo muchas ganas de correr....(porq saltando soy una patosa!)

10:34 p. m.  
Blogger Esdras said...

Enhorabuena!!!!!
:)

12:12 p. m.  
Blogger Kenny Ruiz said...

Oye!!!!
ya me lo he comprado y me lo he leido!
Brutal, me ha parecido brutal!
Te lo reseño en breve en mi blog!

6:55 p. m.  
Blogger Dani Serrano said...

Yo me lo leí ayer noche y ya está reseñado en mi blog, me ha encantado!! Para cuando el 2º capítulo???

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

花園民宿,漱石山居,樟之園,瑞穗,鄉間小棧,東岡秀川,瑞穗,柚子林,弘果民宿,夢之鄉,信號,溫泉山莊,茶園民宿,套房,景觀民宿,溫泉,微風星情,鯉魚潭,澄園,傅家農園,金典民宿,元氣屋,綠舍,渡假花園,東華,嘉年華,村野之家,海洋,山海戀,海景民宿,豐廬居,魚爸的家,海景民宿,經典海岸,浪花,海景民宿,海景工作坊,海月海景民宿,聽濤閣,鹽寮民宿,藍海風情,南山泛舟,慈濟精舍,親水公園,宇宙樂園,南濱公園,博物館,石藝大街,北濱公園,基金會,健康世界,森林公園,兆豐,文史工作室,石梯坪,太魯閣,海景民宿,民宿,魚爸的家,聽濤閣,藍海星辰,經典海岸,民宿,豐廬居,海景民宿,海景,豐興餅舖,曾記麻糬,餅舖,宗泰食品

3:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home