2.18.2007

Probando, probando...

La verdad es que ayer por la mañana me aburría un poco, así que pensé en dibujar algo diferente a lo que suelo hacer... y de esa manera surgió el siguiente boceto, con el cual estoy bastante contento...



Al verlo acabado decidí que sería una de las protagonistas de un proyecto que está flotando en el espacio-tiempo aún, Freelancers.
Roger Bonet guioniza este nuevo proyecto, así que le envié el diseño a ver que le parecia, y resulta que le gustó, y además lo entintó. De esta manera el boceto acabó siendo algo más sólido, y sobre todo, más definitivo...



Viendo que Roger había hecho tan magnífico trabajo, pues pensé que había que colorearla, y me puse a ello aprovechando que los domingos por la mañana no hago nada...



Y bueno, el caso es que al tenerla coloreada, la veía algo sosa, así que me planteé el ponerle un fondo más o menos decente... Así que me decidí a seguir probando cosas a la hora de colorear fondos...



El resultado no me acaba de gustar, pero así son las pruebas, si gustan bien, y si no, pues también que para algo han de servir...

6 Comments:

Blogger Cobo said...

Hola!!! me encanta tu blog,y especialmente este personaje de la chica de cuero, lo que se llega a sacar de un boceto jejeje.

Por cierto tu has estado en la escuela 9zeros verdad? al mirar los primeros posts he visto el personaje de tu corto de animación y me he acordado de verla por algun cartel.

Weno, pos eso,felicidades por tu trabajo, que esta de puta madre. :)

9:50 p. m.  
Blogger Aurora Cascudo Román said...

Qué domingos más bien aprovechados, leñe.
Está chula esta muchacha, y si, creo que con el fondo quedará estupenda.
saludos!

10:22 a. m.  
Blogger Jaume Cullell said...

FREELANCEEEEEERS!!! Maldita sea! Cuanto me llegaste a taladrar con ese proyecto!! jajajajajaja.

Te deseo lo mejor con él, que lo lleves a buen puerto, porque sé que lo deseas.

El dibujo, en fin, chulísimo. Muy buenas tintas de tu amigote y tremendisimo tu color.

Felicidades, amigo!!

2:53 p. m.  
Blogger Ismawell said...

Joder tio pues probando probando te has quedado agusto, esta de puta madre y muy guapo como pintas sobretodo el ultimo album de Man.

Un saludo!

11:41 p. m.  
Blogger Mai Egurza said...

ueh! cuanto tiempo sin comentarte!! me gusta mucho el dibujo, las tintas tambien, el color tambien... en fins, que asco dais!!!!! (ajjajajaja, lo digo de broma, por si no entendeis esto tipo de humor cutre mio...)
en fins, yo me voy ya, solo queria felicitarte por tu trabajo.
por cierto: pronto me haré un a galería en DevianArt, que te parece?
ciao! un besazo!!!

12:52 p. m.  
Blogger Black Water_production blog_ said...

hola, i think this is really beautifull work. i am really enjoying your book and now your blog. i have recently met roger bonet and hope to soon meet you too, oh yea my name is quan.

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home