6.29.2007

A la caza y captura...

Hacía ya mucho tiempo que no actualizaba... muchísimo... Podría decir que he estado muy ocupado, que tenía fallos de conexión, y un sin fin de cosas diferentes, pero la verdad es que me daba pereza postear... Mucha pereza...

Pero como eso no podía ser, y aprovechando que MAN se ha hecho un blog, pues me he decidido a subir algo... y así de paso poner su link...

Bueno, pues la verdad es que no sabía que subir, y mirando entre las carpetas del ordenador, he encontrado algunos bocetos que de otra forma no se verían...

Uno de los protagonistas de "Saltando al Vacío" (para aquellos que esten perdidos, os remito al post anterior...) Edu, es dibujante, y MAN me concedió el honor (para mi lo es, asi que el que piense otra cosa...) de pedirme que yo dibujara lo que Edu dibuja... MAN quería un estilo manga muy marcado, muy diferente del dibujo original y yo me encamine presto en la busqueda del estilo...
La verdad es que hice varias pruebas con estilos diferentes, y finalmente, la última versión parece ser que gustó... asi que me dediqué a hacer varias caras para "asimilar" ese estilo...

En fin, lo dicho anteriormente, son bocetos hechos directamente con PILOT, y están llenos de fallos, pero bueno... necesitaba algo que subir...

Estas tres imagenes siguientes corresponden a una de las "pruebas rechazadas"



Y ahora, pues los bocetos del estilo elegido...



Ponedlos a parir!!! Suerte

2 Comments:

Blogger SIO said...

perrooo menos bocetos y mas trabajos acabados propios... no solo de colorista!! ke tambien dibujas!! muajahjaha

2:18 p. m.  
Blogger Mai Egurza said...

EGO HA VUELTOOOOOO!! que ilusion!! gracias por el comment!! te he contestado alli, pero a lo mejor no lo leias... me alegro de que subas cosas ... aunque sea por cumplir XD (no me lo tomes a malas, eh..) a mi tambien me da bastante vagancia postear... y a veces lo hago porque "no se que hacer... bah, voy a postear alguna estupidez XD"...
bueno, pues animo y a ver que nos enseñas a la siguiente! un abrazo enorme!!
ciao!

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home