7.05.2007

LoveXpress



Ya va siendo hora de subir algo mío, y que no sean simples bocetos, así que me he decidido a subir las dos primeras páginas de la historia que he dibujado para el tomo de Lovexpress. Pasaos por el link que pongo a continuación para saber de que va...jejeje...

http://comics.imakinarium.net/lovexpress.htm

En fin, a lo que iba... a mi esto de escribir grandes parrafadas no se me da muy bien, así que paso directamente a colocar un par de bocetos de los personajes y las páginas en cuestión...

La historia tendrá 4 páginas en total, así que si quereis saber cómo acaba y que dicen los personajes... compraos el cómic...jejeje...

Suerte




P.D.- Las tintas de esta historia (y de todas las que hago la verdad) corren a cargo de mi compañero y amigo SIO... pasaos por su blog, que está muy bien...

7 Comments:

Blogger Doa said...

mmm, tiene muy buena pinta! ya tengo ganas de verlo publikado! animo!!!

3:52 p. m.  
Blogger Mai Egurza said...

mmm... me gusta la cara de la chica y el diseño de "Basil", realmente tiene pinta de "indeseable" XD.. de las páginas.. la última viñeta es la que más me gusta, pero... creo que si la mano del "bueno" estuviera más echada para adelante.. como siguiendo la direccion del brazo y la tension.. creo que quedaría mejor. a lo mejor me equivoco, solo es mi opinion de tiquismiquis.-
un abrazo! me alegro de ver cosas tuyas!

4:45 p. m.  
Blogger man said...

Felicidades compañero por las que "de momento" son tus mejores paginas...mi humilde opinion, vamos.

10:10 a. m.  
Blogger SIO said...

ey cumpany! tengo ganas de ke salga y tenerlo entre mis manos yaaa eeh! aver el resultado de publicacion que tal...
nos vemos dentro de 2 semanas!!!

9:58 a. m.  
Blogger akeno said...

hey tiu gràcies per la informació sobre gobelins...el meu francès no és molt bo...en fi molt bons els teus treballs...sort en la joso igual em veus per allí dintre d'un parell d'anys :)

(bueno mi catalán no es perfecto espero que se entienda... un saludo de tierras gallegas)

9:21 p. m.  
Blogger roger bonet said...

Después de ver lo visto, creo esto es el principio de la sucesión de buenos trabajos que te quedan por hacer, felicidades por lo visto.

11:50 p. m.  
Blogger Alexiev said...

Che, que lindo comic... me gusta mucho la linea...

Saludos desde Buenos Aires...

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home