1.09.2007

Ugly things


Long time ago had past until I didn't raise mine pencil's work, then I have decided to hang a few sketches. Certainly they are not the wafer of good, it is more, I believe that are quite bad, but thus I raise something different from the previous entrances.
As it seems that they please the lines and the dirt of the sketches, then I have not cleaned nor anything to them… Simply I have burned them a little and I have put them a color background…

Como hacía tiempo que no subía ningun lápiz mío, pues he decidido colgar unos cuantos bocetos. Ciertamente no son la hostia de buenos, es más, creo que son bastante malos, pero en fin, así subo algo diferente a las anteriores entradas.
Como parece que gustan las rallitas y la suciedad de los bocetos, pues no los he limpiado ni nada... Simplemente los he quemado un poco y les he puesto un fondo de color...

6 Comments:

Blogger SIO said...

mencanta el de la primera chica!!! luego me dices ami que sólo dibujo tias con ropa a rayas!! muajahajhaa es coña! me mola el disñeo!!!

10:13 p. m.  
Blogger Mai Egurza said...

eeeeh!!! buenas!! me comentaste en el blog y vaya, vas y me dices que hago un trabajo curioso... precisamente tu. jeje, me han gustado mucho tus dibujos.. en realidad no tengo mucho tiempo para comentarte, pero en resumen, "tu blog mola".jeje. te haré un linku, vale?... oye, coloreas tu los dibujos? yo estoy intentando aprender a colorear en photoshop, en la escuela no nos enseñan...
he leido asi de pasada algo de una portasa, publicas?? bueno, supongo que si... que suerte. me tengo que ir, pero me pasaré por aqui, vale? bueno, ciao!!

10:43 a. m.  
Blogger Mai Egurza said...

hola de nuevo!! te comento para decirte que he posteado dibujos y que me gustaría que tu tb me hicieras una crítica... bueno, ciao!

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! que guay!! axiax por el linku!! la verdad es que no tenía ni idea de lo que era un banner, y me gusta, además el dibujo está bien elegido.
por curiosidad, como se hace eso de los banner? (bueno si es mu largo no hace falta que me lo expliques, te puede dar un yuyu)
weno, ciao!! axiax again!

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eh! esto esta de puta madre y todo eso, pero tio tienes un blog, asi que es tu obligación posicionarte en la "Saint Wars", infórmate y no elijas el bando equivocado.
http://desdemimundo.blogspot.com/

Ky

2:02 p. m.  
Blogger Jon Díaz said...

Vale, me pico la curiosidad el otro dia y me pase por tu blog pa ver el logo de mai... y creo que he encontrado otro blog a mi gusto *o*...

Pos te dire que los bocetos, pos si tienen sus errores y tal , no? pero... dime, a quien hay que matar pa dibujar asi de bien!!!??? diox! si a mi me salieran esos bocetos... (-snif-***)

PD: am! y ya puestos pasate tambien x mi blog y dame algun consejo de pintura diginal n_n
PD2: entenderas xq...
PD3: adios!!!

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home