8.22.2006

MIA


Long time had past sine my last update... With the permision of MAN and Santi, I show you one page of our last work to DARGAUD. There's two version of the same page... The color-skecth of the page, and the final art (less margins and posters...). In September it would be done entirely. I hope you enjoy it.

Ha pasado largo tiempo desde mi última actualización... Con el permiso de MAN y Santi, os enseño una página de nuestro último trabajo para DARGAUD. Hay dos versiones de la misma página... EL boceto de color, y el color final (bueno, faltan los margenes, bocadillos y posters, pero bueno...). En Septiembre estará listo el cómic. Espero y deseo que lo disfruteis... y que os guste, jejeeje

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno, me encanta la primera viñeta y la de la chica mirando!

Deseando que salga en la tienda para comprarlo! jeje


Un saludo

3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, he llegado a este blog a trabes de un mail de Santi Navarro, y me alegro mucho. Estoy flipando con tu curro tio, realmente es un color excepcional, y creo que le va al dibujo de Man como nada hasta ahora.
Felicidades a los tres habéis conseguido un estilo cojonudo. Me muero de ganas de leerlo.

KY

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También yo he llegado hasta aquí a través del zumbao de Santi y quiero aprovechar para felicitarte por tu labor con el color. He visto bastante material de "MIA" y no me cabe duda de que es lo mejor que ha hecho Man hasta ahora, de lejos. Historia, dibujo, color cojonudos equivale a pelotazo asegurado. Felicidades, chicos!

10:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estuve viendo el album cuando estuve en Dargaud (bueno, sólo un poquito, no me gusta mirarme mucho lo que luego me voy a leer) y el color fue lo que más me llamó la atención. Está genial, me gusta la atmosfera que tienes.
Un saludo

4:34 p. m.  
Blogger Ego said...

Me siento muy honrado por vuestros comentarios, gracias... Es un gran honor para mi que os guste...

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home