11.29.2006

Por fin llegó...


Ya está aquí... MIA en castellano, gracias a Glénat. Para todos aquellos que tras meses de seguir la noticia, y ver paginitas sueltas por fin pueden disfrutar del álbum completo...
Para más informacion:
http://www.edicionesglenat.es/catalogo/comics/?item=284&tipo=3

Sinceramente espero que os guste, y que lo disfrutéis mucho.

P.D.- Seguramente los mas avispados os habréis dado cuenta que este post no está escrito en dos idiomas como en el resto del blog... Pero la emoción me embarga, y no me apetece traducirlo de momento, ya habrá tiempo... jurl, jurl...

3 Comments:

Blogger SIO said...

ya a salio?!! leches! estao esta tarde en continuará y no lo he visto!! consigueme uno gratis!! muajahajah ke no kes coña!!!

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo tengo, me gustó mucho el dibujo y el color, aunque el guión flojea para el final del comic.

Pero es del todo recomendable! una obra que puede llegar lejos!

Felicidades chicos (a todos!) a seguir así!


Bouman

12:04 a. m.  
Blogger Kenny Ruiz said...

Buah! ya me lo he leído.
El Man y tu estáis geniales.. pero coincido con Bouman que el guión promete mas de lo que da finalmente, personalmente hubiera preferido saber mas de la relación entre ellos y menos de la trama policíaca.

Muy interesantes los anexos. Este equipo promete, ¿no teneis algo mas entre manos?

Ky

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home